Prepárense, héroes, para la batalla más desafiante hasta ahora. El destino de nuestro continente descansa en sus manos capaces. La llamada del comandante ha sonado, y usted ha sido elegido para responderla.
La fortaleza de Ruinhold es donde tendrá lugar la resistencia final. Aquí es donde los antiguos miembros traidores de nuestros gremios han acumulado sus fuerzas, y depende de nosotros derribarlos. Su número es enorme, y sus poderes son grandes, pero tenemos algo que ellos no tienen: unidad. Estamos unidos, como uno solo, para enfrentar esta gran amenaza.
El enemigo al que nos enfrentamos no es una fuerza externa o una horda demoníaca. Son de nuestra propia especie, retorcidos por su codicia y hambre de poder. Nos han traicionado y le han dado la espalda a todo lo que representamos. Pero no flaquearemos. No nos doblegaremos ante sus ideologías retorcidas.
Nuestra victoria en esta batalla significará el fin de las invasiones demoníacas que han plagado nuestras tierras durante tanto tiempo. Significará el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad. No dejaremos que nuestro continente caiga en la oscuridad. No permitiremos que nuestro pueblo sea esclavizado por los mismos que alguna vez fueron nuestros camaradas.
La brecha fue donde nos enfrentamos por primera vez a las hordas de monstruos demoníacos que amenazaban con invadir nuestro continente. Fue una lucha desesperada y se perdieron muchas vidas. Pero salimos victoriosos, gracias al coraje y la habilidad de nuestros héroes.
La batalla de Dread Wastes fue aún más desafiante. Fue una lucha interminable contra un ejército de criaturas retorcidas, lideradas por algunos de los señores demonios más poderosos que jamás habíamos encontrado. Pero nuestros héroes se mantuvieron firmes, y luchamos con todo lo que teníamos. Fue una batalla larga y agotadora, pero al final, salimos victoriosos.
Ahora, nos enfrentamos a un nuevo desafío, uno que es quizás incluso mayor que los que hemos enfrentado antes. Los antiguos miembros traidores de nuestros gremios han acumulado sus fuerzas en la fortaleza de Ruinhold, y amenazan con sumir a nuestro continente en el caos una vez más. Pero hemos enfrentado probabilidades abrumadoras antes, y hemos salido victoriosos. Lo haremos de nuevo, y no descansaremos hasta que nuestra tierra esté libre de la amenaza de una invasión demoníaca.
Así que reúnan sus armas, héroes. Agudiza tus habilidades y prepárate para la prueba definitiva de tus habilidades. El llamado del comandante ha sonado, y el destino de nuestro continente está en sus manos. Lucha con todas tus fuerzas, y juntos, saldremos victoriosos!
¡La actualización de expansión de contenido de Ruinhold se lanzará el 21 de abril a las 13:00 hora del servidor!
La cuenta atrás para el lanzamiento es visible en el sitio web.
Únete a nuestro Discord para obtener más información sobre lo que viene a la actualización!